Estructura organizativa

Dado que los objetivos son proporcionar servicios a la comunidad científica, administración y empresas, la estructura está abierta para facilitar la incorporación de distintos grupos que requieran de sus servicios.

organigrama

• Órganos unipersonales

• Director

Es el encargado de coordinar toda la activad del centro. Responsable de definir la estrategia científica y de servicios del centro, asistido por el resto de miembros de dirección.

• Subdirector científico

Apoyo en definición de la estrategia científica y de investigación del centro, así como la articulación de la misma.

• Subdirector gestión I+D

Coordinación de los servicios de gestión para la participación en propuestas de programas regionales, nacionales e internacionales.

• Subdirector técnico

Encargado de los aspectos operativos, técnicos y de administración de los recursos computacionales del centro.

• Subdirector de relaciones institucionales

Encargado de la relación con los usuarios, otros centros y grupos dentro de la UPM.

• Órganos colegiados

• Comité de dirección

Es una representación de todas y cada una de las instituciones y empresas que lo componen. Su objetivo es definir la línea de actuación del centro, establecer su financiación y aprobar los informes de funcionamiento.

• Comité de evaluación

Está formado por investigadores y su cometido es aprobar la asignación de recursos a los distintos proyectos presentados. Los miembros de este comité son nombrados por el comité de dirección.