Desconfiguración de ownCloud

En la última actualización del cliente de ownCloud para Windows se ha introducido un error que puede hacer que se pierda la sincronización de las carpetas. El error está reportado y siendo corregido por los desarrolladores de ownCloud.

Este fallo no supone pérdida de datos, pero es muy importante corregirlo para que sus datos continúen estando sincronizados con los servidores de la nube. Para lo cual se ha desarrollado una sencilla guía con los pasos a seguir.

Recordamos que es muy importante seguir todos los pasos de la guía, si tiene cualquier duda o si la respuesta a alguno de los pasos no es la descrita en la guía póngase en contacto con el Centro de Atención de Usuarios del CeSViMa.

Disculpen las molestias.

Videotutoriales para la configuración del Cloud CeSViMa

Fruto de los resultados que hemos obtenido en las encuesta de satisfacción y atendiendo a las sugerencias de los usuarios hemos desarrollado una serie de videotutoriales con el fin de seguir mejorando y facilitando el uso del Cloud CeSViMa. Estos videos abarcan desde la solicitud de cuenta hasta la configuración avanzada del cliente. 

Los tutoriales están accesibles desde el nuevo portal de documentación de servicios ofertados del CeSViMa.

 

 

Resultados Encuesta de Satisfacción Cloud

Publicamos los resultados de la encuesta de satisfacción realizada a los usuarios del Servicio de Cloud para usuarios de la UPM que proporciona CeSViMa.

La opinión de nuestros usuarios sobre el servicio Cloud es altamente utilizado y proporciona un gran valor añadido a la comunidad. La mayor parte de los usuarios están muy satisfechos con el servicio proporcionado.

¡Muchas gracias a todos los que han participado por ayudarnos a mejorar!

Resultados Encuesta de Satisfacción HPC

Encuesta de satisfacción servicio HPC
Publicamos los resultados de la encuesta de satisfacción realizada a los usuarios del Servicio de Computación de Altas Prestaciones (HPC) que proporciona CeSViMa.

Según lo expresado por los encuestados, Magerit es una herramienta muy importante en la realización de sus proyectos, aportando un significativo valor añadido en las distintas convocatorias en las que presentan sus propuestas. Queda patente un alto grado de satisfacción de los investigadores con el servicio HPC y el soporte proporcionado desde el  Centro de Atención a usuarios.

¡Gracias a todos los que han participado en esta encuesta!

Página 6 de 16

JoomShaper